UNA EMPRESA DE EXCELENCIA Y CALIDAD

NUESTRA EMPRESA DE CALIDAD

La calidad de Satori es el resultado de muchos años de dedicación y absoluta consistencia y excelencia en la preparación. Hemos aprendido a cultivar consistentemente café especializado, cosechado con el máximo cuidado. En Satori, estamos dedicados a la preservación del medio ambiente. Nuestro exclusivo café y excelente servicio al cliente nos hacen merecedores del reconocimiento en el mercado mundial de Cafes Especiales de Origen.



UNA EMPRESA DE EXCELENCIA Y CALIDAD

"SATORI" palabra de la cultura Zen “instante de conexión con la plenitud y la belleza, un estado de sensaciones para despertar la conciencia”.

Café Satori tiene su origen en la Granja El Mirador en el Municipio de Arbeláez Cundinamarca, Colombia. Se cosecha el café con estricta gestión agronómica y ambiental, bajo sombrio con árboles nativos de la región.

Jaime Alberto Gutiérrez Muñoz, Gerente de la Granja y su tío Francisco Muñoz e Hijas, propietarios de la Granja el Mirador, Promotora las Monitas SAS, han creído y soñado con un proyecto de Café sostenible, donde Jaime Gutiérrez asume la dirección y Gerencia en el año 2005, terminando su carrera en Administración de Empresas Agropecuarias y entre los dos se han dedicado a crear, desarrollar y promover un modelo de negocio que se relacione con todo el proceso relacionado con el cultivo del café y su proceso final, como trilla, tostión y empaque final, disminuyendo los intermediarios y eliminando así el riesgo de contaminación del producto.

La Granja El Mirador dispone de instalaciones y maquinaria de última generación, garantizando un producto en óptimas condiciones para la satisfacción del cliente final, cuenta además con un laboratorio de control de calidad que permite a los clientes analizar todos los aspectos físico-químicos y hacer las diferentes pruebas de catación del café, directamente en el sitio, consolidando así las negociaciones directas, Productor - Cliente.

La Granja El Mirador cuenta con certificaciones Rainforest Alliance y 4C; de este modo se indica que todo el proceso de campo se lleva a cabo con una gestión adecuada y sostenible. Para el año 2015, a este Café se le otorga un reconocimiento y premio por ser la mejor taza de la regional Sumapaz Oriente, en el "Primer Concurso Departamental de Café de Alta Calidad", Ver https://www.youtube.com/watch?v=AmDZW17xBfI, en el año 2016 Jaime Alberto Gutiérrez Muñoz es nombrado como "HEROE NACIONAL DE LA CAFICULTURA"por ser un ejemplo de productividad y rentabilidad en la empresa cafetera otorgada en el Congreso Nacional del Café por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia. Ver: https://www.youtube.com/watch?v=hXBAxVHBbuI

Café Satori se enorgullece de ser un ejemplo para muchos, por su destacado modelo de negocio y por el trabajo que realizan para mejorar el bienestar social de toda la comunidad campesina. Esto los ha hecho merecedores de una nota en el Noticias Caracol "Gente que pone el alma" en el mes de octubre de 2016. Ver: http://noticias.caracoltv.com/gente-que- le-pone- el- alma/familia-paisa- logra-exportar- su-propia- marca-de- cafe

Café Satori es un producto 100% colombiano, obra de campesinos y una familia antioqueña con un gran amor por el café y el bienestar social.

MISIÓN
Especializado. Nos enorgullecemos de nuestro modelo de negocio donde buscamos la conservación de los recursos naturales, la gestión integrada de los cultivos y el bienestar social y laboral.

VISIÓN
Para el año 2025, Promotora Las Monitas S.A.S será reconocida como líder mundial en la producción y comercialización de Café Especial Colombiano.

VALORES CORPORATIVOS

  • • Transparencia, Honestidad y Lealtad en la Gestión de Recursos Financieros
  • • Responsabilidad ante el Desarrollo Social, Económico y Humano
  • • Pasión por el éxito
  • • Creatividad
  • • Trabajo en equipo
  • • Respeto del marco ético y moral de nuestro talento humano
Copyright © 2017 Cafe Satori